Mejor mascarilla antipolen
¿Qué es una mascarilla antipolen?
Las mascarillas respiratorias antipolen son remedios naturales contra la alergia al polen, también conocida como fiebre del heno.
Ayudan a protegerse del polen, esporas, polvo y demás alérgenos presentes en el aire que se pueden inhalar a través de la respiración.
¿Cual es la mejor mascarilla para el polen?
Para elegir la mejor mascarilla antipolen hay que considerar, además de la eficiencia del filtro, los siguientes factores:
-
Homologación y marcado CE para la Unión Europea.
Esto garantiza la seguridad y la eficacia de la mascarilla.
-
Factor de protección FFP2
-
Que sean lavables y reutilizables
Las mascarillas desechables no se pueden lavar, se tienen que tirar después de pocas horas de uso y suponen un gasto mensual importante y además no son respetuosas con el medio ambiente.
Por contra nuestras mascarillas de la marca Cambridge Mask Pro son reutilizables hasta 320 horas. Esto supone un ahorro importante: el costo medio por hora de uso es de sólo 0,09€.
-
El ajuste facial
Un buen ajuste de la mascarilla a la cara es indispensable para lograr un buen sellado sin el cual el aire no se filtraría.
Nuestras mascarillas tienen diferentes tallas y accesorios que permiten obtener una mejor adherencia y la regulación personalizada según las necesidades de cada persona.
-
El confort de la mascarilla
La máscara tiene que ser suave, agradable al tacto y con válvulas de exhalación para reducir la sensación de calor y facilitar la salida del aire.
Tenemos una amplia gama de mascarillas antipolen que pueden ver AQUÍ
El uso de mascarillas anti polen no tiene contraindicaciones y está indicado para todas las personas que sufren de alergia al polen, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos causados por la inhalación de pólenes.
Otros consejos para protegerse del polen:
- Evitar las salidas al campo y las actividades al aire libre sin la protección de una mascarilla respiratoria, especialmente en los días de elevada concentración de polen en el aire.
- Viajar con las ventanillas del coche subidas y usar filtros antipolen en el coche.
- Después de una estancia al aire libre, lavarse la cara, ducharse y cambiarse de ropa al llegar a casa.
- Proteger los ojos con gafas de sol.
- Usar purificadores de aire y filtros para puertas y ventanas en casa.
- No ventilar durante mucho tiempo.
- De ser posible, no tender la ropa en el exterior y usar la secadora.
- No cortar el césped ni podar.
Ultima revisión: 20/07/2022