Mejores purificadores de aire para ácaros

GUÍA DE COMPRA PARA ELEGIR EL MEJOR PURIFICADOR

Los ácaros son normalmente presentes en gran cantidad en todas las casas, oficinas y otros edificios. Puesto que pasamos cerca del 90% de nuestro tiempo en estos espacios interiores, los purificadores de aire son muy beneficiosos para todas las personas que sufren de alergia a los ácaros y al polvo.
 

PURIFICADORES DE AIRE AIRFREE

Purificador de aire airfree P

Todos los purificadores de aire de Airfree disponen de una tecnología patentada muy innovadora que ofrece importantes ventajas: son pequeños, ligeros y no emiten ningún ruido. Son especialmente aconsejados en caso de alergia a los ácaros, al moho y a la humedad.
No llevan filtros y actúan a través del calor de su núcleo interior.
No requieren ningún mantenimiento ni recambios.
Destruyen las partículas orgánicas presentes en el aire, los alérgenos de los ácaros. También consiguen reducir la presencia de los ácaros en el ambiente de forma indirecta, eliminando los hongos fundamentales para su metabolismo.

 

PURIFICADORES DE AIRE BIONAIRE

Purificador de aire Bionaire BAP600Los purificadores de aire de Bionaire son certificados por la British Allergy Foundation. Destacan por su rapidez en limpiar el aire. Incorporan filtros tipo HEPA de alta eficacia y larga duración y un ionizador de funcionamiento independiente.
Eliminan el 99% de los alérgenos de los ácaros además de otros alérgenos.
También reducen malos olores, el humo, los agentes químicos, la polución y otros contaminantes del aire.
La desventaja que tienen respeto a los purificadores de aire de Airfree es que emiten un leve ruido y periódicamente es necesario proceder a la limpieza del filtro.
Por el contrario, las ventajas que presentan estos purificadores de aire de Bionaire comparados con los de Airfree son: la mayor potencia, la velocidad de limpieza del aire más elevada y el precio más reducido para habitaciones grandes.

 

PURIFICADORES IONIZADORES DE AIRE LIGHTAIR

Purificados Ionizador de aire IonflowEl purificador ionizador IonFlow Evolution de LightAir elimina eficazmente las partículas transportadas por el aire como polvo, ácaros, humo, polen, bacterias, virus, moho, alérgenos de animales, partículas de la contaminación urbana e industrial y muchos más.
Es pequeño, elegante, ligero y no emite ningún ruido.
No lleva filtros y no requiere ningún mantenimiento ni recambios.
Destaca por su consumo energético particularmente reducido.
En nuestra opinión, es un gran producto cuyo único inconveniente es el precio elevado, sobre todo para habitaciones pequeñas.

 



Visione nuestra amplia selección de productos para combatir los ácaros del polvo.

Productos para combatir los ácaros del polvo

Siempre, independientemente de la marca de purificador elegido, se recomienda airear bien las habitaciones y luego mantener ventanas y puertas cerradas cuanto el purificador esté en funcionamiento.

Se deberá seguir con las normales tareas de limpieza: quitar el polvo con un paño húmedo, aspirar regularmente con una buena aspiradora HEPA, etc.