Mejor mascarilla anti moho
Mascarillas para alérgicos a la humedad
Las mascarillas anti moho ayudan a protegerse de esporas, hongos y mohos que pueden provocar la alergia a la humedad cuando son inhaladas a través de la respiración.
El moho se encuentra en casi todos los ambientes, tanto en interiores como al aire libre:
-
En el interior de la casa: las esporas de hongos flotan en el aire y se acumulan en alfombras, ropa de la cama, muebles y en todos los lugares donde es difícil limpiar el polvo.
El moho se instala y afecta sobre todo a las áreas húmedas, cálidas y poco iluminadas como sótanos, armarios, cuartos de baño, duchas, invernaderos, saunas, refrigeradores, cubos de basura, plantas, aparatos de aire acondicionado, humidificadores, etc.
Para llevar a cabo tareas de limpieza del polvo y moho, las personas que padecen alergia a las esporas de hongos deberían tratar de protegerse siempre con una mascarilla. -
Al aire libre: las esporas de hongos y mohos suelen encontrarse en lugares húmedos y sombreados, donde existe abundante vegetación y donde se acumulan hojas en descomposición. También pueden encontrarse en la tierra, en la madera que se pudre, en el césped recién cortado, en zonas boscosas, etc.
Las personas alérgicas a las esporas de hongos pueden protegerse en el exterior utilizando nuestras máscaras.