Purificador de aire Bionaire BAP001X con ionizador

Purificador de aire Bionaire BAP001X

Filtro tipo HEPA de larga duración

Este purificador de aire de Bionaire cuenta con un filtro tipo HEPA de larga duración que elimina el 99% de los pólenes, alérgenos de animales, polvo, ácaros, esporas de moho y otros alérgenos.
Los filtros tipo HEPA son de larga duración y no necesitan ser reemplazados, siempre que se aspiren regularmente según las indicaciones del fabricante.

Cuatro niveles de filtración

Es sumamente eficaz gracias a sus 4 niveles de filtración: Pre-filtro, filtro tipo HEPA, Ti+02 y UVc lámpara germicida. La lámpara germicida Ti+02 & UVc ayuda a destruir gérmenes, virus, bacterias y hongos, mientras que el ionizador opcional mejora la filtración de partículas.

También reduce los malos olores, el humo, los agentes químicos, la polución y otros contaminantes del aire, ayudando así a crear un ambiente interior saludable para todos los miembros de la familia.

Para grandes espacios

El Purificador de aire Bionaire BAP001X está indicado para estancias grandes, de hasta 74 metros cuadrados.

Dispone de 5 velocidades diferentes y de temporizador para poder hacer uso de él, justo el tiempo que necesites. Cuenta con un sensor que automáticamente lo hace funcionar en el modo más adecuado según la calidad del aire.

No altera ni la temperatura ni la humedad del ambiente.

Siga este enlace para ver más información y precio del purificador de aire Bionaire BAP001X con ionizador.

Regresar al blog