EMERGENCIA CORONAVIRUS

EMERGENCIA CORONAVIRUS

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Desafortunadamente, a pesar de nuestra voluntad, debido a la emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus hace ya varios días que nos hemos quedado sin stock de todo tipo de mascarillas.

Los fabricantes nos han comunicado que, a pesar de sus esfuerzos, difícilmente podrán reabastecernos con nuevas mascarillas antes de que se acabe esta crisis del coronavirus.

Además, actualmente, las mascarillas, así como otros productos sanitarios y médicos, deben ponerse a disposición del Gobierno para poder abastecer a los profesionales de la salud y a los afectados por el virus.

Entendemos perfectamente la situación en la que se encuentran nuestros clientes y lamentamos profundamente no poder seguir proporcionándoles estos productos tan importantes para su salud y bienestar.

Si quieren, pueden enviarnos un email a info@euroallergy.com y les iremos informando en cuanto volvamos a tener mascarillas disponibles para la venta.

Un sincero mensaje de ánimo a todos, venceremos al virus y Euroallergy volverá a recuperar su normal funcionamiento lo antes posible.

¡Gracias por la comprensión!

Regresar al blog