Sobre nosotros: Euroallergy Slu

Nuestros datos y contactos

Euroallergy SLU es una empresa española con sede en Paseo Jaume Brutau 24, A, 2º-2ª, 08392 Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), España
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 40346, Folio: 19, Hoja: B-364720. NIF: B64816788. RII AEE: 6286

E-mail: info@euroallergy.com

Teléfono: +34 937927978

Qué hacemos y cómo lo hacemos.

Somos especialistas en el control ambiental de los alérgenos y nos dedicamos exclusivamente a proveer a los europeos, los productos antialérgicos más eficaces, innovadores, certificados y de alta calidad a los precios más competitivos.

Nuestra misión es ayudar a las personas alérgicas a no entrar en contacto con las sustancias que les provocan reacciones alérgicas.

Somos fabricantes de productos textiles específicos para personas alérgicas y complementamos nuestra producción con la venta de más productos antialérgicos de otros fabricantes.

Fundas antiácaros certificadas ECARFActualmente somos el único fabricante de España cuyas fundas antiácaros están certificadas por el Centro Europeo de la Investigación de la Alergia (ECARF).
Al comprar directamente en nuestro sitio, podemos ofrecer la máxima calidad a precios de fabrica para todos los productos de marca Euroallergy®.

 

¡No duden en preguntar!

Nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente, un trato personalizado y consejos telefónicos a medida.