Sobre nosotros: Euroallergy.com

EuroallergyEuroallergy SLU es una empresa española con sede en Paseo Jaume Brutau 24, 08392 Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), España
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 40346, Folio: 19, Hoja:B-364720. NIF: B64816788
RII AEE: 6286
E-mail: info@euroallergy.com y info@euroallergy.es
Tel. +34 937927978

Somos especialistas en el control ambiental de los alérgenos y nos dedicamos exclusivamente a proveer a los europeos, los productos para alérgicos más eficaces, innovadores, certificados y de alta calidad para evitar el contacto con las sustancias que provocan las alergias.

Nuestra misión es ayudar a los alérgicos a no entrar en contacto con las sustancias que les provocan alergias proporcionándoles los mejores remedios naturales para la alergia a los precios más competitivos.

Somos fabricantes de productos textiles específicos para personas con alergia y complementamos nuestra producción con la venta de más productos para alérgicos de otros fabricantes.Fundas Antiácaros Certificadas ECARF 

Actualmente somos el único fabricante de España cuyas fundas antiácaros para almohadas y colchones están certificadas por el Centro Europeo de la Investigación de la Alergia (ECARF).

Al comprar directamente en nuestro sito, podemos ofrecer la máxima calidad a precios de fabrica para todos los productos de marca Euroallergy®.

Todos los productos que ofrecemos han sido probados, valorados y aprobados por profesionales médicos, laboratorios independientes y personas con alergias.

Ofrecemos exclusivamente productos que se han demostrado beneficiosos para los alérgicos y estamos buscando continuamente nuevos productos de eficacia comprobada a los mejores precios.

Estamos fortemente comprometemos en ofrecer un excelente servicio al cliente, un trato personalizado y consejos telefónicos a medida.  

En nuestra web ponemos a disposición del lector mucha información y recursos sobre la alergia que son de utilidad para todos los alérgicos y sus familiares. 

9/8/2018