Purificador de aire Breville Autosense 360°

¡Novedad! Purificador de aire Breville Autosense

Purificador Breville Autosense 360°

 

El nuevo purificador de aire Breville 360º Autosense modelo BAP009X elimina hasta el 99,97 % del polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos de mascotas, humo y otros contaminantes del aire en habitaciones y salas de gran tamaño (hasta 28m2).

 

 

Ha sido certificado por la ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias) y la AHAM (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos) como producto apto para personas alérgicas.

Gracias a su tecnología autosense, el purificador supervisa activamente la calidad del aire de la habitación midiendo las partículas y detectando los cambios de la calidad en tiempo real y ajustando la velocidad del ventilador para limpiar el aire de forma eficiente.

 

mandos del purificador de aire Breville Autosense 360°

 

El Purificador de aire Breville Autosense 360º cuenta con un sistema de entrada de aire de 360º, aspirando así, todo el aire desde cualquier dirección. Cuenta con un prefiltro, 2 filtros real HEPA H13 y filtros de carbón activado.

 

Ambientación del purificador de aire Breville Autosense 360°

 

El purificador cuenta también con un ionizador que ayuda al proceso de purificación del aire. Los iones negativos que libera son totalmente inofensivos, incolores e inodoros que favorecen la purificación del aire al combinarse con partículas muy pequeñas transportadas por el aire de la habitación. Estas partículas toman una carga negativa y pueden combinarse con partículas, como las de polvo, polen, humo y caspa de mascotas, para formar partículas más grandes.

 

      Funcionamiento - Cómo utilizar su Purificador de aire Breville Autosense

       

      Mantenimiento - Cómo cuidar de su Purificador de aire Breville Autosense

       

      Comprar Purificador de aire Breville Autosense 360°

      Regresar al blog