¡Novedad! Purificador de aire Breville Autosense 360°

Publicado por EUROALLERGY SLU en

 

El nuevo purificador de aire Breville 360º Autosense modelo BAP009X elimina hasta el 99,97 % del polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos de mascotas, humo y otros contaminantes del aire en habitaciones y salas de gran tamaño (hasta 28m2).

 

 

Ha sido certificador por la ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias) y la AHAM (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos) como producto apto para personas alérgicas.

Gracias a su tecnología autosense, el purificador supervisa activamente la calidad del aire de la habitación midiendo las partículas y detectando los cambios de la calidad en tiempo real y ajustando la velocidad del ventilador para limpiar el aire de forma eficiente.

 

 

El Purificador de aire Breville Autosense 360º cuenta con un sistema de entrada de aire de 360º, aspirando así, todo el aire desde cualquier dirección. Cuenta con un prefiltro, 2 filtros real HEPA H13 y filtros de carbón activado.

 

 

El purificador cuenta también con un ionizador que ayuda al proceso de purificación del aire. Los iones negativos que libera son totalmente inofensivos, incolores e inodoros que favorecen la purificación del aire al combinarse con partículas muy pequeñas transportadas por el aire de la habitación. Estas partículas toman una carga negativa y pueden combinarse con partículas, como las de polvo, polen, humo y caspa de mascotas, para formar partículas más grandes.

 

      Funcionamiento - Cómo utilizar su Purificador de aire Breville Autosense 360°

       

      Mantenimiento - Cómo cuidar de su Purificador de aire Breville Autosense 360° 

       

      Comprar Purificador de aire Breville Autosense 360°


      Compartir esta publicación



      ← Publicación más antigua