Euroallergy colabora con el equipo de rescate de accidentes de tráfico de Gandía

Publicado por EUROALLERGY SLU en

Euroallergy y Vogmask

Euroallergy y Vogmask colaboran

Durante el Mundial de Rescate en Accidentes de Tráfico que se celebró en Rumania del 30 de agosto al 3 de setiembre, nuestros campeones llevaron puestas las máscaras de protección Vogmask y se sorprendieron positivamente con la calidad de estas, según nos cuentan en su testimonio:

“Afrontamos nuestra última semana de prácticas antes del Encuentro Mundial De Rescate, donde nos van a acompañar estas máscaras de protección Vogmask, que podréis encontrar en Facebook también. Oímos hablar muy bien de este producto y os podemos decir que nos han sorprendido. Unas máscaras que reducen al máximo los empañamientos en las gafas protectoras, a veces tan molestos.

Si trabajas con este tipo de material, os las recomendamos. Además, tienen diseños muy variados y divertidos, según el entorno laboral al que te dediques: hospitales, maternidad, rescate, etc.”

¡Nos alegramos de que, también en condiciones de trabajo tan extremas, nuestras máscaras hayan cumplido y superado las expectativas de nuestros bomberos!

Siga este enlace para ver más información y precios de las máscaras Vogmask.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →