Filtro nasal Best Breathe

Publicado por EUROALLERGY SLU en

Polen y contaminación.

Os presentamos el filtro nasal Best Breathe, un dispositivo interesante para disminuir la inhalación de polen, otros alérgenos y polución. 

Está recomendado para personas alérgicas, ciclistas, motociclistas, deportistas y peatones urbanos.

Filtros Nasales Alergia y Contaminación

El Filtro Nasal Best Breathe se introduce por las fosas nasales y su función es disminuir la inhalación del polen, el polvo, los ácaros, los alérgenos y las partículas contaminantes presentes en el aire, perjudiciales para el organismo.

El dispositivo permite realizar su función a través de los porta-filtros (dos cilindros huecos, conectados entre sí a través de un puente donde albergan los filtros). Los porta-filtros están hechos de un material transparente y suave que permite su fácil adaptación.

Los filtros se encargan de retener parte de las partículas (entre 20 y 60 micras de diámetro) perjudiciales para nuestra salud que podemos encontrar fácilmente en el aire que respiramos diariamente. Son recambiables y desechables. Una vez pasadas 24 horas de uso hay que cambiar el filtro.

El Filtro Nasal Best Breathe ha sido fabricado con materiales de grado médico y ha estado sometido a estrictos controles de calidad. Por lo que, es un producto totalmente seguro, sin riesgos, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.

Ya no tendrá que seguir sintiéndose observado a la hora de utilizar mascarillas, con el Filtro Nasal Best Breathe respire de manera discreta, cómoda y sin agobios.

Utilizando los filtros nasales contra la contaminación y las alergias, como el Filtro Nasal Best Breathe podrá reducir los síntomas de la alergia y a ganar calidad de vida.

Con su diseño anatómica verá cómo se adapta perfectamente a sus fosas nasales tras un corto periodo de tiempo.

En EuroAllergy le proporcionamos toda la información respecto a los filtros nasales y le ayudamos a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua