Productos para alérgicos al polen

Productos para alérgicos al polen

El polen es uno de los principales responsables de desencadenar enfermedades alérgicas.

Productos útiles

Existen productos naturales y eficaces que nos ayudan a disminuir los síntomas alérgicos. A continuación señalamos los principales:  

  1. Los purificadores de aire son de gran utilidad para reducir la cantidad de polen presente en ambientes interiores donde la persona alérgica al polen pase buena parte del tiempo (casa, oficina, etc.).
  2. Las mascarillas antialérgicas y anti-polen protegen de los pólenes, esporas, polvo y demás alérgenos, contaminantes y polución presentes en el aire que se pueden inhalar a través de la respiración. Son particularmente útiles para realizar actividades en el exterior cuando los niveles de polen sean altos.
  3. Los filtros nasales contra alergias y contaminación retienen gran parte de las partículas presentes en el aire, reduciendo así los síntomas alérgicos. También reducen la polución y contaminación medioambiental del aire que inhalamos. Los filtros nasales generalmente no son tan eficaces como las mascarillas anti-polen pero son más discretos, pasan casi desapercibido, y permiten respirar más cómodamente, sin sensación de agobio. Para que hagan su función es necesario respirar por la nariz y no por la boca.
  4. Las aspiradoras HEPA aspiran y retienen  polen, polvo, esporas  y otros alérgenos que se encuentran naturalmente en el ambiente.

Para más información os invitamos a consultar nuestra selección de productos para alérgicos al polen

Regresar al blog