Regalos originales para cuidar tu salud y la de los tuyos: los purificadores de aire.

Regalos originales para cuidar tu salud y la de los tuyos: los purificadores de aire.

¿Se aproximan las navidades y no sabes que regalar a las personas que más quieres?

Aquí tienes un ‘idea original’ que brindará salud a todos los miembros del hogar.

La contaminación del aire es un problema que se ha incrementado de forma exponencial en estos últimos años, sobre todo en las grandes ciudades.

Las emisiones de los automóviles, los compuestos químicos de las fábricas, el humo, el polvo, el polen, las esporas de moho y muchos otros contaminantes están suspendidos en forma de partículas en el aire que respiramos.

El aire del interior de nuestras viviendas puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior, y pasamos cerca del 90 % de nuestro tiempo en el interior de edificios.

Por estas razones, los purificadores de aire son cada vez más, un recurso valioso para nuestra salud.

Los purificadores de aire eliminan alérgenos, polvo, esporas, moho, humos, partículas portadoras de olores, virus, bacterias y otros contaminantes del aire.

Muchos de ellos son muy fáciles de usar: solo hay que enchufarlos y no necesitan instalación.

Pero sobre todo, ¡son realmente eficaces y aportan importantes mejoras en la calidad del aire que respiramos! ¿Hay algo que sea más importante de la salud de nuestros seres queridos?

Podéis encontrar más información y ayuda para elegir el aparato que mejor se adapte a vuestras exigencias en: https://euroallergy.com/13-antialergicos-purificadores-aire

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Anterior