Mascarilla antialérgica y anti contaminación

Regalos para cuidar la salud

Mascaras anti alérgicas anti contaminación y anti smog

Un regalo original y saludable

Se aproximan las navidades, y hoy os queremos dar una idea para un regalo original y saludable: las mascarillas para protegerse de la contaminación atmosférica y de la alergia.

La contaminación atmosférica urbana se ha incrementado de forma exponencial en estos últimos años, sobre todo en las grandes ciudades. El smog aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas y crónicas.

Se calcula que en el mundo suman 1,3 millones las personas que mueren cada año a causa de la contaminación atmosférica urbana.

Los residentes en ciudades donde hay niveles elevados de contaminación atmosférica padecen más enfermedades cardiacas, problemas respiratorios y cánceres del pulmón que quienes viven en zonas urbanas donde el aire es más limpio. (Fuente: OMS Organización Mundial de la salud, http://www.who.int, 2017).

MASCARILLAS ANTI CONTAMINACIÓN

Para hacer frente a este gran problema, se han desarrollado mascarillas con diseños alegres y modernos que son realmente eficaces y confortables.

Protegerse con mascarillas es extremadamente importante para deportistas urbanos, ciclistas, motoristas, personas que trabajan en la calle, pero también para todos los que tenemos que movernos en la ciudad cuando lo niveles de contaminación son altos.

Estas mascarillas reducen la inhalación de partículas peligrosas de la contaminación atmosférica como las PM10, las PM2.5 y el dióxido de nitrógeno. En su interior contienen capas filtrantes con carbón activo que eliminan los olores, protegen del ozono, de los productos químicos y de las partículas de la polución urbana.

También ayudan a reducir la inhalación de las partículas que provocan los síntomas alérgicos como el polvo, el polen, los ácaros, las esporas u otros alérgenos.

Así que, si quieres hacer un regalo útil y original, aquí puedes encontrar más información y precios de nuestras mascarillas.

Regresar al blog