Colaboración de Euroallergy con el Equipo de Rescate de Accidentes de Tráfico de Gandía

Colaboración de Euroallergy con el Equipo de Rescate de Accidentes de Tráfico de Gandía

Euroallergy y Vogmask en colaboración con el Equipo de Rescate de Accidentes de Tráfico de Gandía.

Durante el Mundial de Rescate en Accidentes de Tráfico que se celebró en Rumania del 30 de agosto al 3 de setiembre, nuestros campeones llevaron puestas las máscaras de protección Vogmask y se sorprendieron positivamente con la calidad de las mismas, según nos cuentan en su testimonio:

“Afrontamos nuestra última semana de prácticas antes del Encuentro Mundial De Rescate, donde nos van a acompañar estas máscaras de protección Vogmask, que podréis encontrar en Facebook también. Oímos hablar muy bien de este producto y os podemos decir que nos han sorprendido. Unas máscaras que reducen al máximo los empañamientos en las gafas protectoras, a veces tan molestos.

Si trabajas con este tipo de material, os las recomendamos. Además, tienen diseños muy variados y divertidos, según el entorno laboral al que te dediques: hospitales, maternidad, rescate, etc.”

¡Nos alegramos de que, también en condiciones de trabajo tan extremas, nuestras mascaras hayan cumplido y superado las expectativas de nuestros bomberos!

Para más información: https://euroallergy.com/18_mascaras-antipolucion-vogmask

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Anterior