NUEVO Purificador de aire Bionaire BAP001X con ionizador

NUEVO Purificador de aire Bionaire BAP001X con ionizador

El Purificador de aire Bionaire BAP001X con ionizador cuenta con un filtro tipo HEPA de larga duración que elimina el 99% de los pólenes, alérgenos de animales, polvo, ácaros, esporas de moho y otros alérgenos.

Sumamente eficaz gracias a sus 4 niveles de filtración: Pre-filtro, filtro tipo HEPA, Ti+02 y UVc lámpara germicida. La lámpara germicida Ti+02 & UVc ayuda a destruir gérmenes, virus, bacterias y hongos, mientras que el ionizador opcional mejora la filtración de partículas.

También reduce los malos olores, el humo, los agentes químicos, la polución y otros contaminantes del aire, ayudando así a crear un ambiente interior saludable para todos los miembros de la familia.

El Purificador de aire Bionaire BAP001X está indicado para estancias grandes, de hasta 74 metros cuadrados.

Gracias al modo ionizador independiente, se encarga de liberar iones negativos en el aire filtrado y ayuda al proceso de purificación de aire.

Dispone de 5 velocidades diferentes y de temporizador para poder hacer uso de él, justo el tiempo que necesites. Cuenta con un sensor que automáticamente lo hace funcionar en el modo más adecuado según la calidad del aire.

Los filtros tipo HEPA son de larga duración y no necesitan ser reemplazados, siempre que se aspiren regularmente según las indicaciones del fabricante.

No altera ni la temperatura ni la humedad del ambiente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Anterior
Siguiente