Filtro antismog, antipolen y anti-alergias para puertas y ventanas

Filtro antismog, antipolen y anti-alergias para puertas y ventanas

¡NOVEDAD!

RESPILON AIR® es un filtro para puertas y ventanas que incorpora una membrana creada con nanofibras, que se encargan proteger su vivienda. El filtro impide el paso de contaminación, ácaros, pólenes, polvo, virus, bacterias, microorganismos, partículas nocivas y agua de lluvia. También impide que entre moho alérgico y otras partículas nocivas para la salud, que se introducen en el hogar durante la ventilación.

RESPILON AIR® ayuda a conseguir un ambiente limpio y saludable. Es una ayuda importante para las personas que padecen alergias y para todas las personas que quieren protegerse de la polución del aire.

También puede utilizarse como pantalla en regiones o épocas de luz solar intensa.

Su instalación es sencilla y rápida, similar a la instalación de una mosquitera, en puertas o ventanas de cualquier tamaño y forma, pudiéndose modificar según su necesidad.

A diferencia de los normales filtros anti-polen, RESPILON AIR® impide también el paso de la contaminación atmosférica gracias a su mayor eficiencia de filtración. RESPILON AIR® es capaz de retener más del 90% de las partículas PM10 y PM2.5 de smog y polución de los motores diesel.

Incorpora una membrana creada con nanofibras que impide el paso de contaminación ambiental, ácaros, pólenes, polvo, virus, bacterias, microorganismos y otras partículas nocivas para la salud.

Las características únicas de la membrana RESPILON® han sido sometidas a controles por laboratorios prestigiosos, tales como EMPA (Suiza), VUT (Chequia) y Nelson Laboratories (Estados Unidos).

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Anterior
Siguiente