Máscara Vogmask Antipolución

Máscaras antipolución con filtro de carbón activado

Máscaras Vogmask Antipolución con filtro de carbón activado

Desafortunadamente, a pesar de nuestra voluntad, debido a la emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus hace ya varios meses que nos hemos quedado sin stock de las mascarillas de Vogmask.

Ahora nos complace anunciar que Euroallergy ha encontrado unas mascarillas aún mejores de Vogmask: las mascarillas Cambridge Mask Pro.

Somos los primeros en distribuirlas en España y ahora las pueden 

Comprar en nuestra tienda online

 

Las máscaras Vogmask cuentan con un diseño alegre y moderno.

En una capa intermedia incorporan un filtro principal N99 de nanofibra textil PP que no necesita recambio. Incorporan también otra capa de carbón activo que adjunta a la capa de nanofibra textil elimina los olores, protege del ozono y del dióxido de nitrógeno. 

Estas capas filtrantes protegen de las partículas como polvo, polen ácaros, moho, otros alérgenos y partículas de la polución urbana. Ayudan a reducir los síntomas alérgicos y la inhalación de las peligrosas partículas de la contaminación atmosférica como PM10, PM2.5. y dióxido de nitrógeno. 

Las máscaras Vogmask se pueden lavar en agua. Son reutilizables durante 2-5 meses, dependiendo del entorno y de la cantidad de polución (hasta 410 horas de uso y protección).

Se ajustan a la cara con ajustes para las orejas. Opcionalmente se puede comprar a parte un accesorio para la cabeza en forma de correa con anillos de presión y una bolita tensora que se engancha a los ajustes de las orejas para conseguir más adherencia a la piel de la cara.

 

Tenemos dos tipos de máscaras Vogmask:

Grupo 1: Máscaras de microfibra no tejida con 1 válvula N99CV.

Grupo 2: Máscaras de algodón orgánico con 2 válvulas N99C2V.

 

Diferencias entre el Grupo 1 y el Grupo 2:

Las máscaras de microfibra no tejida N99CV (Grupo 1):

  • Llevan 1 válvula de resina de ABS con un tapón de silicona para facilitar la exhalación y así, reducir la sensación de calor.
  • La capa interior cómoda y suave en contacto con la piel es de microfibra tejida.

Las máscaras de algodón orgánico N99C2V (Grupo 2):

  • Llevan 2 válvulas de exhalación para facilitar aún más la exhalación y reducir la sensación de calor.
  • La capa interior cómoda, suave y más fresca en contacto con la piel es de algodón orgánico.
Regresar al blog