Purificador de aire doméstico para polen

Purificadores de aire para polen

Eliminar el polen de casa 

La alergia al polen afecta cerca del 20% de la población española. Cuando se padece polinosis el sistema inmunológico del alérgico reacciona de forma agresiva al entrar en contactos con el polen.

Los síntomas más comunes incluyen: estornudos frecuentes; picazón, enrojecimiento y lagrimeo de ojos; congestión nasal; irritación de la garganta, de la boca y de la nariz.

Pasamos cerca del 90% de nuestro tiempo en el interior de los edificios y el aire interior puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior.  Por esto es importante el uso de un purificador de aire para todas las personas que sufren de alergia al polen.

Comprar un buen purificador de aire permite eliminar los pólenes, esporas, demás alérgenos y partículas contaminantes en suspensión en el aire del interior de espacios como la casa o el lugar de trabajo.

Naturalmente, el uso de un purificador de aire no significa que podamos prescindir de las normales operaciones de limpieza, pero sí es de gran ayuda para mantener limpio el aire interior.

Vea aquí nuestros purificadores de aire domésticos aconsejados para el polen.

Regresar al blog