Funda AntiAcaros para Edredon, calidad Superior

Las Fundas Antiacaros Euroallergy Superior para edredones, nórdicos y mantas proporcionan protección antialergica y antiacaros gracias a su tejido certificado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

Para ver el precio, seleccione la medida en el desplegable.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

39,01 €

45,90 €

-15%

394 Productos
En Stock. Entrega en 3 / 4 días laborales.

- +

 
Más información

Las Fundas Antiacaros Superior para EDREDONES, NORDICOS y MANTAS protegen las personas alérgicas de los ácaros del polvo, del moho y otros alérgenos.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Fabricadas con Evolon®: tejido “no tejido” revolucionario para las personas alérgicas al los ácaros del polvo (Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG).
  • La eficacia antiacaros y antialérgica del tejido Evolon® ha sido certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.

 

  • Los poros de Evolon son muy pequeños, miden cerca de 1 micra. Esto impide el paso de las partículas que provocan alergias.
  • Evolon® también previene el desarrollo de hongos y moho.
  • Composición: 70% Poliéster y 30% Poliamida.
  • Ningún tratamiento químico, ni riesgo de irritación al contacto con la piel: Evolon® ha recibido el  certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para el contacto con la piel de los bebés.

Las fundas son suaves y ligeras pero muy resistentes, absorbentes y también muy transpirables y de rápido secado. Permiten el paso del vapor de agua. No llevan ningún recubrimiento plástico. No hacen ruido al rozar.

  • Nuestras fundas envuelven completamente el edredón, la colcha o la manta,  y se cierran con una cremallera lateral. En la zona del cierre, se coloca una tira de tejido detrás de la cremallera para proporcionar un sellado más fiable.
  • Las fundas se lavan a máquina en casa, con temperaturas de hasta 95ºC.
  • Son muy duraderas. Se aconseja cambiar la funda cada diez años de uso o después de 50 lavados.
  • Si no encuentra las dimensiones exactas, puede elegir la medida inmediatamente superior sin que esto afecte a la eficacia antialérgica de la funda.
  • También puede enviarnos las medidas que le interesan a la dirección de correo electrónico info@euroallergy.com y le mandaremos un presupuesto para la fabricación a medida.

 

MODO DE EMPLEO Y DE MANTENIMIENTO DE LAS FUNDAS ANTIACAROS para edredones

  • Se aconseja lavar las fundas antiacaros en la lavadora doméstica, mínimo a 60º, antes de su uso. Con los 2 / 3 primeros lavados, el tejido de las fundas se irá haciendo cada vez más suave y agradable al tacto.
  • El edredón o la manta deben colocarse directamente dentro de la Funda Antiácaros, de forma que queden completamente envueltos por la misma. A seguir, se coloca la tira de tejido detrás de la cremallera para proporcionar un sellado más fiable y se cierra la cremallera situada en uno de los laterales. 
  • Por encima de la Funda Antiácaros del edredón o manta se seguirá poniendo la habitual funda nórdica, que se aconseja lavar como mínimo una vez por semana a una temperatura de 60º.
  • Se aconseja lavar las Fundas Antiácaros en casa en la lavadora, como mínimo una vez cada 4 / 6 meses a una temperatura de 60º o superior, (hasta 95º). Naturalmente, las fundas antiácaros se pueden lavar con mayor frecuencia de la indicada, tantas veces como sea necesario.
  • Se aconseja evitar el uso de mantas, colchas y edredones de plumas, así como de lana. Es preferible elegir un edredón de un material sintético que permita un lavado en casa a temperaturas de mínimo 60º, pues a partir de esta temperatura, el calor mata y elimina los ácaros y otros alergenos.
  • No es recomendable el uso de rellenos nórdicos «antiácaros» que hayan sido tratados químicamente. Con el tiempo y los lavados, los tratamientos químicos suelen perder efectividad, mientras que nuestras Fundas Antiácaros son eficaces en el transcurso del tiempo y 100% naturales.

Escribe tu opinión

Funda AntiAcaros para Edredon, calidad Superior

Las Fundas Antiacaros Euroallergy Superior para edredones, nórdicos y mantas proporcionan protección antialergica y antiacaros gracias a su tejido certificado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

Para ver el precio, seleccione la medida en el desplegable.

Escribe tu opinión

8 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...