Alergia al Polen 

  • Purificadores de Aire para alergia al polen
    Los Purificadores de aire son muy beneficiosos en caso de alergia al polen.

    La purificación del aire permite eliminar los pólenes, esporas y demás alérgenos o partículas contaminantes en suspensión en el aire del interior de espacios como la casa o el lugar de trabajo.
    Pasamos cerca del 90% de nuestro tiempo en el interior de los edificios y el aire interior puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior. Por esto se aconseja el uso de un purificador de aire a todas las personas, sobre todo a las que sufren de asma y alergia al polen.
    • Nuestros purificadores de aire son realmente eficaces y aportan importantes mejoras.
    • Todos han sido cuidadosamente seleccionados por su optima relación calidad /precio.
    • Son fabricados por empresas multinacionales reconocidas a nivel mundial y totalmente garantizados.
    • Son muy fáciles de usar: solo hay que enchufarlos y no necesitan instalación.
    • Nuestros purificadores de aire domésticos capturan polen, esporas, moho, ácaros, polvo, alérgenos de gatos, de perros, de otras mascotas, humo de cigarrillos, partículas portadoras de olores y virus. 
    • Los precios indicados incluyen el IVA y el porte a partir de 70€ es gratuito.
    • Se aconseja comprar un purificador de aire a todas personas que sufren de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos.

  • Mascarillas Antipolen contra la Alergia al Polen

    Las mascaras y mascarillas antipolen ofrecen protección respiratoria y son remedios naturales contra la alergia al polen o fiebre del heno.

    El uso de mascarillas anti-polen ayuda a protegerse de los pólenes, esporas, polvo y demás alérgenos presentes en el aire que se pueden inhalar a través de la respiración.  

    El uso de mascarillas antipolen está indicado para todas las personas que sufren de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos causados por la inhalación de alérgenos como polen, esporas, moho, ácaros, polvo, caspa, pelo y saliva de animales, productos químicos, humo y otros alérgenos.

  • Filtros AntiPolen para combatir la alergia al polen

    Nuestros filtros capturan polen, polvo, partículas contaminantes y otros alérgenos.
    También reducen la polución y contaminación medioambiental del aire que inhalamos.

    Los filtros retienen gran parte de las partículas presentes en el aire, reduciendo así los síntomas de la alergia al polen y otras alergias respiratorias.

  • Aspiradoras Hepa anti polen

La alergia al polen o polinosis se conoce también como rinitis alérgica estacional o fiebre del heno.

La alergia al polen es la reacción excesiva del organismo al entrar en contacto con alérgenos contenidos en los granos de polen.
Los pólenes están entre los principales responsables de desencadenar enfermedades alérgicas como rinitis, conjuntivitis y asma alérgica
Las personas que padecen de Alergia al Polen deberían:

Gracias a estas medidas se pueden aliviar notablemente asma alérgica, rinitis, conjuntivitis, sinusitis, y otros síntomas alérgicos de forma totalmente natural.

Las principales causas de polinosis en España son:
  • Los pólenes de gramíneas (malas hierbas de crecimiento espontáneo que abundan en los márgenes de las carreteras, campos de cultivo, etc.). En la zona mediterránea, empiezan a polinizar a finales de abril y suelen llegar a los niveles máximos entre mayo y junio.
  • El polen del olivo (Olea), sobre todo en el Sur de España y en toda la cuenca mediterránea. El periodo de polinización es entre mayo y junio.
  • El polen de la Parietaria judaica, una maleza muy frecuente en todo el Sur de Europa, sobre todo en el litoral Mediterráneo.
  • El polen del ciprés también es uno de los más característicos de la Europa mediterránea. Su periodo de polinización se da típicamente en los meses de enero y febrero.
  • Otros pólenes como el de los Plantagos, la Artemisia y Salsola y Chenopodium, la Betula (abedul), las Cupresáceas "arizónicas y cipreses", el Platanus (plátano de sombra), el Mercurialis (una maleza) y el Pinus (pino).