Almohadas Anti-Acaros Antialergicas 

Las almohadas con fundas Anti-Acaros Euroallergy® Superior en Evolon® previenen los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo. 

Nuestras almohadas se componen de: 

- una funda exterior en EVOLON® (marca registrada por la empresa Carl Freudenberg KG), que se abre y se cierra con cremallera, y de 
- un especial relleno en fibra virgen hueca 100% poliéster de la marca Moshy.

Certificado antiacarosEvolon® es un tejido especial certificado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) por sus propiedades anti-acaros y anti-alergias.
Este especial tejido, aún siendo ligero y transpirable, tiene poros tan pequeños que impide el paso de los ácaros y de otros alérgenos. 
La funda constituye así una barrera impenetrable que impide el paso de los ácaros y de sus partículas alergénicas.

Los ácaros viven sobretodo en almohadas, colchones y edredones, por lo cual es sobretodo allí que tenemos que combatirlos. 
Las almohadas tradicionales en plumas, lana u otras fibras no son indicadas para las personas alérgicas debido a la gran cantidad de alérgenos que retienen en su interior y que durante la noche entran en contacto con nuestro cuerpo.

Durmiendo en una cama sana y libre de ácaros, la mayoría de los alérgicos a los acaros del polvo experimentan una mejora significativa de los síntomas típicos de las alergias a los ácaros del polvo (tos, secreción nasal, picor en los ojos, oídos y nariz, …) sin ninguna de las contraindicaciones típicas de los medicamento y de los productos químicos.

  • Nuestros Edredones AntiAcaros y Antialérgicos son ligeros, suaves, transpirables.
  • Son muy higiénicosprácticos y de fácil mantenimiento. Se pueden lavar en casa a máquina a 60 º. Se secan y se regeneran muy rápidamente manteniendo el volumen original hasta después de muchos años y muchos lavados.

Es ideal complementar nuestra almohada antiacaros con nuestras fundas antiácaros para colchones y para edredones, así que toda la cama esté realmente protegida.