Fundas Antialergicas para la cama 

Almohadas, colchones y otros elementos de la cama son lugares donde suelen proliferar hongos y esporas.

Las fundas antialérgicas y antiácaros Euroallergy Superior son eficaces para:

- evitar el contacto con los alérgenos de los hongos y mohos, puesto que impiden el paso de las esporas formando una barrera para estos alérgenos, que habitan en grandes cantidades dentro de colchones, almohadas, edredones y mantas.

- Nuestras fundas antialérgicas en Evolon®, además, protegen los colchones, almohadas y ropa de cama, evitando que moho y hongos de la humedad puedan atacarlos y estropearlos.

El Aspergillus fumigatus es un hongo microscópico que se asienta habitualmente en almohadas y colchones sintéticos provocando problemas alérgicos y respiratorios a muchas personas.
No obstante, no es el único. Se tiene constancia de múltiples variedades de hongos y mohos en todos nuestros colchones, almohadas y ropa para la cama
A causa de la temperatura y la elevada humedad de colchones y almohadas, los hongos encuentran en estos elementos de descanso las condiciones idóneas para desarrollarse.
Debido a que pasamos muchas horas en la cama y que, durante el descanso, nuestras vías respiratorias permanecen en contacto directo con almohadas y colchones, la exposición constante a los hongos de la cama puede convertirse en problemática.