Fungicidas y Spray AntiHongos 

Los fungicidas o Spray AntiHongos sirven para eliminar hongos y mohos domésticos y para combatir la alergia a la humedad en el hogar. Con sus efectos anti-hongos y anti-mohos, estos sprays nos ayudan a eliminar y controlar la reproducción de hongos, esporas y mohos responsables de provocar alergias y asma alérgica.

En caso de alergia a los hongos, el uso de fungicidas está indicado:

1. Como método inicial de choque,

2. Como método de mantenimiento.

1. Método inicial de choque. Tan buen punto se detecta la existencia de hongos o manchas de moho, se debe proceder a la desinfección e higienización del ambiente. Para la eliminación inicial del moho es indicado el uso de fungicidas que dispongan de válvula de descarga total automática.

Para este propósito, le recomendamos:
 - FUNGICIDA ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAS DESCARGA TOTAL 

2. Método de mantenimiento. Es útil el uso de un fungicida para eliminar las manchas de moho que se vayan detectando en las superficies u objetos (como alfombras, colchones, paredes).

Para este propósito, le recomendamos:
 - Fungicida Bactericida Antihongos y Antibacterias.

No olvide que los fungicidas son productos químicos y, como tales, deben ser usados con precaución, haciéndose imprescindible la lectura de las etiquetas y las instrucciones de uso establecidas por el fabricante.

Para una mayor eficacia contra los mohos es necesario que los fungicidas sean complementados con el mayor número posible de sistemas de control ambiental:  purificadores de airefundas para colchones y almohadas que previenen el desarrollo de hongos, deshumidificadores, mascarillas anti alergias, etc.