Mejores filtros antipolen

Estos filtros retienen gran parte de las partículas de polen presentes en el aire, reduciendo así los síntomas de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis causados por la inhalación de partículas de polen. 

Filtro antipolen para ventana

FILTROS PARA PUERTAS Y VENTANAS

Los filtros antipolen para ventanas  impiden la entrada del polen en nuestros hogares u oficinas. 

Usados con un purificador de aire, permiten crear un espacio interior protegido y libre de alérgenos, aunque tengamos las ventanas abiertas para airear o controlar la temperatura.

A diferencia de los normales filtros antipolen, nuestros RESPILON AIR® impiden también el paso de la polución y son capaces de bloquear hasta las partículas más pequeñas como las PM10 y PM2.5 de la polución atmosférica que implica un grave riesgo para la salud de todas las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

FILTROS NASALES

Los filtros nasales anti-polen se introducen dentro de la nariz para protegerse de la inhalación de partículas de polen.
Son cómodos de llevar y pasan casi desapercibidos pero hay que concienciarse que ejercen su función sólo si inhalamos el aire por la nariz, y no por la boca que queda desprotegida.

Los mejores resultados se consiguen alternando el uso de filtros nasales y de mascarillas antipolen en función de los lugares frecuentados, de su condición de salud, de la intensidad de su alergia y de los niveles de polinización de la temporada.