Purificadores de Aire para Acaros y Polvo 

GUÍA DE COMPRA para elegir su Purificador de Aire

- Los purificadores de aire de Bionaire son certificados por la British Allergy Foundation. Destacan por su rapidez en limpiar el aire y por esta razón están especialmente aconsejados en caso de alergia al polen y a los animales.
Incorporan filtros HEPA de alta eficacia y un ionizador de funcionamiento independiente.

- Los purificadores de aire de Airfree tienen otras ventajas: son más pequeños, ligeros y no emiten ningún ruido. Son especialmente aconsejados en caso de alergia a los ácaros, al moho y a la humedad.
No llevan filtros y actuando a través del calor de su núcleo interior.
Los purificadores de aire Airfree destruyen las partículas orgánicas presentes en el aire, incluso las partículas responsables de las reacciones alérgicas como los alérgenos de los ácaros. También consiguen reducir la presencia de los ácaros en el ambiente de forma indirecta, eliminando un hongo fundamental para el su metabolismo.
- Para elegir el modelo entre la gama de cada fabricante,  se tiene que considerar la dimensión de la habitación donde se vaya a colocar el purificador.
- Siempre se puede poner un aparato en una habitación más pequeña de lo indicado: de esta forma el aire se limpiará más rápidamente. 
- Para áreas más grandes de las indicadas, se deben utilizar más purificadores de aire al mismo tiempo.

Comparativa Airfree

 

 Área Recomendada 

 Dimensión del purificador

 P40

 hasta 16 m2

 21,5 cm de diámetro x 26,5 cm de alto  

 P60

 hasta 24 m2

 21,5 cm de diámetro x 26,5 cm de alto

 P80

 hasta 32 m2

 21,5 cm de diámetro x 26,5 cm de alto

 P125 

 hasta 50 m2

 21,5 cm de diámetro x 26,5 cm de alto

 P150

 hasta 60 m2

 21,5 cm de diámetro x 26,5 cm de alto


Para áreas más grandes de 60 m2, deben ser utilizados más aparatos al mismo tiempo.

 
Comparativa Bionaire

 

 Área Recomendada

 Dimensión del purificador

 BAP9240

 hasta 15 m²

  16 x 33 x 23 cm.

 BAP-001X 

 hasta 74 m²

  69 x 27 x 18 cm.

 BAP1700

 hasta 74m²

  71 x 26 x 18 cm.

 

Siempre, independientemente de la marca de purificador elegida, se recomienda airear la habitación por la mañana y luego mantener ventanas y puertas cerradas cuanto el purificador esté funcionando.

Se seguirá con las normales tareas de limpieza (quitar el polvo con un paño húmedo, aspirar regularmente, etc.).


Todos nuestros Purificadores de Aire son muy útiles en caso de alergia a los ácaros y al polvo porque eliminan los ácaros, sus alérgenos, el polvo, humo de cigarrillos, partículas portadoras de olores, bacterias  y otras partículas contaminantes en suspensión en el aire de nuestro hogar u oficina.
Pasamos cerca del 90 % de nuestro tiempo en el interior de los edificios y el aire interior puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior. Por esto el uso de un purificador de aire es particularmente beneficioso para todas las personas, sobre todo si sufren de alergia a los ácaros y al polvo.