Fundas AntiAcaros Euroallergy Superior 

Las Fundas Antiacaros Euroallergy Superior ayudan a combatir la alergia a los ácaros del polvo.

También previenen el desarrollo de hongos y bacterias

Impiden la acumulación de todos los alérgenos (polen, esporas, alérgenos de animales, etc.) en la cama. También protegen los colchones y la ropa de la cama de los chinches

Nuestras fundas antiacaros de la línea “Superior” se fabrican con Evolon®, un tejido “no tejido” revolucionario para las personas alérgicas al ácaro del polvo (Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG).

Gracias a su densa estructura de micro-filamentos sólidamente ligados, el tejido “no tejido” Evolon® constituye una barrera de protección contra los alérgenos del ácaro del polvo y otros alérgenos.

La eficacia antiacaros y antialérgica de Evolon® ha sido certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y,  su eficacia después de 50 lavados, por el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.

La capacidad de Evolon® de cumplir los criterios de la etiqueta TÜV Rheinland conforme “es adecuado para las personas alérgicas” ha sido probado por el FIATEC.

Certificación fundas antiacaros en Evolon


Certificaciones fundas antiacaros en Evolon

Los ácaros miden aproximadamente 200-300 micras y sus heces alergénicas miden unas 10-35 micras. Los poros de Evolon miden cerca de 1 micra. Por esta razón los alérgenos de los ácaros no pueden atravesar nuestras fundas y así no entran en contacto con la persona alérgica. 

- El tejido es suave y ligero pero muy resistente, absorbente y también muy transpirable y de rápido secado. 
Permite el paso del vapor de agua gracias a sus micro-filamentos extremadamente finos, que crean millones de micro-canales por los que el aire circula.
Estos micro-filamentos también absorben el agua y el sudor, evitando así que la humedad esté en contacto con la piel, a diferencia de otras fundas recubiertas de PVC, que presentan generalmente un bajo nivel de transpirabilidad.
 - Evolon® no lleva ningún recubrimiento plástico; no hace ruido al rozar, es muy confortable, transpirable, suave, sin efecto plástico.
 - No lleva ningún tratamiento químico, ningún ligante ni disolvente, por lo que no existe ningún riesgo de irritación al contacto directo con la piel.
 - Evolon® también previene el desarrollo de hongos y mohos.
 - Nuestras fundas antiácaros en Evolon ayudan a prevenir la aparición de rinitis, asma y otros síntomas de origen alérgico.
 - Nuestras fundas envuelven completamente el colchón, la almohada y el edredón, tanto por encima como por debajo, y se cierran con una cremallera lateral.
 - En la zona del cierre, se superponen dos capas de tejido detrás de la cremallera para proporcionar un sellado más fiable.
 - Composición: 70% Poliéster y 30% Poliamida.
 - Son las fundas ideales para aplicaciones exigentes y duraderas.
- Nuestras fundas antiácaros en Evolon® pueden lavarse en casa muchas veces a temperaturas de hasta 90ºC. Su eficacia antialérgica es constante, incluso tras repetidos lavados a 90º C, porque mantienen su uniformidad y su forma, incluso después de un uso continuado y numerosos lavados.
 - Se aconseja cambiar las fundas cada diez años de uso o después de 50 lavados.
 

Pruebas y certificados:

Sello antialergicos ECARF para fundas anti-acaros1) Evolon® ha sido reconocido con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation), un instituto independiente cuya finalidad es ayudar a las personas alérgicas a seleccionar los bienes y servicios adecuados. Este prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por su capacidad para proporcionar una barrera eficaz de protección contra los alérgenos de los ácaros.
Certificado OEKO-TEX 100 fundas anti acaros EVOLON
2) Evolon® ha obtenido el certificado Oeko-Tex (estándar 100, clase de producto 1), que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y su idoneidad para estar en contacto con la piel de los bebés.
 
3) La capacidad de Evolon® para filtrar los alérgenos ha sido validada por el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y su eficacia después de 50 lavados por el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.
 
Certificado Fundas Antiacaros Superior

4) La capacidad de Evolon® de cumplir los criterios de la etiqueta TÜV Rheinland conforme “es adecuado para las personas alérgicas” ha sido probado por el FIATEC.

 
 
5) Otros institutos independientes que han probado y validado la eficacia de Evolon® son: IBT Reference Laboratory (EE.UU), IFTH - Institut Français du Textile Habillement (Francia).