Aspiradoras HEPA anti alergias 

*

La limpieza a fondo con una aspiradora HEPA de calidad es fundamental para el control de las alergias.

La mayoría de las aspiradoras comunes no retienen partículas tan pequeñas como polen, ácaros del polvo, moho, esporas y otros alérgenos.
Si estas pequeñas partículas no quedan retenidas por la aspiradora, se vuelven a dispersan de nuevo por el aire.

Por esta razón es fundamental elegir una aspiradora certificada para personas alérgicas, que sea capaz de retener en su interior todos los alérgenos que aspira, sin dejarlos escapar nuevamente en el aire.

Os aconsejamos esta página web donde se puede encontrar un listado de aspiradoras para personas con alergias que han sido galardonadas con el sello de Aprobación de la British Allergy Foundation
Este prestigioso reconocimiento garantiza 
que el producto ha sido probado científicamente por Laboratorios Independientes y se ha demostrado eficaz en aliviar la alergia al polen y otras alergias. 

 

A continuación les ofrecemos una lista de enlaces de paginas externas y empresas independientes a Euroallergy donde podrá encontrar las mejores aspiradoras HEPA totalmente certificadas y recomendadas para el control de las alergias.

 

            

Dyson DC37с Allergy - Aspiradora (260W, Cilindro, Bolsa para el polvo, Plata, Hogar, Alfombra, Hard floor)

  • Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias.
  • También incluye filtro HEPA.
  • Diseñado para reducir los niveles de ruido.
  • Vaciado higiénico del cubo.
Especificaciones:
  • Radio de operación: 10 m.
  • Filtro pre-motor: Filtro extraíble y lavable cada mes.

COMPRAR