Mascarillas Anti-Alergias 

Las mascaras y mascarillas anti-alergias son remedios naturales contra las alergias respiratorias, la rinitis alérgica y otros síntomas alérgicos.

El uso de las mascarillas anti-alergias es indicado para todas las personas que sufren de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos causados por la inhalación de alérgenos como polen, ácaros, polvo, moho, caspa, pelo y saliva de animales, productos químicos, humo y otros alérgenos trasportados por el aire y que pueden ser inhalados a través de la respiración.

Las personas alérgicas deberían alejarse lo máximo posible de las sustancias que les provocan reacciones alérgicas y, en caso de necesidad, deberían llevar mascarillas anti-alergias para protegerse.

Nuestras mascarillas anti-alergias aseguran una óptima protección respiratoria.

Allergy Mask incorpora por defecto un filtro ANTIALÉRGENOS.

A las personas con sensibilidad química múltiple (SQM) se les recomienda comprar Allergy Mask y adicionalmente un paquete de 2 filtros ANTIALÉRGENOS y QUÍMICOS para reemplazar el filtro original de la máscara. Los filtros ANTIALÉRGENOS y QUÍMICOS (que se comercializan independientemente de la mascara), protegen, además de contra los alergenos, de las partículas químicas que pueden encontrarse en el entorno cotidiano.