COMPRAR POR PRODUCTO 

  • Purificadores de Aire

    CARACTERÍSTICAS

    Nuestros Purificadores de Aire domésticos son ideales para hogares y oficinas.

    Pasamos cerca del 90 % de nuestro tiempo en el interior de edificios y el aire interior puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior.

    Nuestros purificadores de aire son eficaces contra pólenes, ácaros, polvo, esporas, moho, alérgenos de gatos, de perros, de otras mascotas, humo de cigarrillos, humos en general, partículas portadoras de olores, virus, bacterias y otros contaminantes del aire.ç

    Los precios indicados incluyen el IVA y el porte a partir de 70€ es gratuito.  

    Se aconseja comprar un purificador de aire a todas personas que sufren de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos.

     

    BENEFICIOS

    • - Nuestros purificadores de aire son realmente eficaces y aportan importantes mejoras.
    • - Todos han sido cuidadosamente seleccionados por su optima relación calidad /precio.
    • - Son fabricados por empresas multinacionales reconocidas a nivel mundial y totalmente garantizados.
    • - Son muy fáciles de usar: solo hay que enchufarlos y no necesitan instalación.
    • - Los purificadores de aire de Bionaire son certificados por la British Allergy Foundation. Destacan por su rapidez en limpiar el aire y por esta razón están especialmente aconsejados en caso de alergia al polen y a los animales.
    • - Los purificadores de aire de Airfree tienen otras ventajas: son pequeños, ligeros y no emiten ningún ruido. Son especialmente aconsejados en caso de alergia a los ácaros, al moho y a la humedad.
    • - Para elegir el modelo entre la gama de cada fabricante,  se tiene que considerar la dimensión de la habitación donde se vaya a colocar el purificador.
    • - Siempre se puede poner un aparato en una habitación más pequeña de lo indicado: de esta forma el aire se limpiará más rápidamente. 
    • - Para áreas más grandes de las indicadas, se deben utilizar más purificadores de aire al mismo tiempo.

     

    Comparativa Airfree

     

     Área Recomendada 

     Dimensión del purificador

    T40

     hasta 16 m2

     13 cm de diámetro x 30 cm de alto  

    FIT

     hasta 16 m2

     13 cm de diámetro x 30 cm de alto  

     P40

     hasta 16 m2

     21,5 cm de diámetro x 28 cm de alto  

     P60

     hasta 24 m2

     21,5 cm de diámetro x 28 cm de alto

     P125 

     hasta 50 m2

     21,5 cm de diámetro x 28 cm de alto

     P150

     hasta 60 m2

     21,5 cm de diámetro x 28 cm de alto


    Para áreas más grandes de 60 m2, deben ser utilizados más aparatos al mismo tiempo.

     

    Comparativa Bionaire

     

     Área Recomendada

     Dimensión del purificador

    BAP9240

     hasta 15 m²

      16 x 33 x 23 cm.

     BAP1700

     hasta 74m²

      71 x 26 x 18 cm.

     

    Siempre, independientemente de la marca de purificador elegida, se recomienda airear la habitación por la mañana y luego mantener ventanas y puertas cerradas cuanto el purificador esté funcionando.

    Se seguirá con las normales tareas de limpieza (quitar el polvo con un paño húmedo, aspirar regularmente, etc.).

  • Fundas Antiacaros Antialergicas

    CARACTERÍSITCAS

    Fundas antiacaros y antialérgicas. Euroallergy ofrece a sus clientes 2 líneas de Fundas AntiAcaros y AntiAlérgicas: la línea STOP y la línea SUPERIOR que se fabrican con dos tejidos diferentes.

    El tejido de nuestras fundas antialérgicas y antiacaros tiene poros muy pequeños, que no permiten el paso de los ácaros del polvo ni de otros alérgenos, formando una barrera impenetrable entre la persona y los alérgenos de los ácaros que normalmente abundan en colchones, almohadas, edredones y mantas.

    Nuestras fundas antiacaros permiten revestir sus colchones, edredones, mantas y almohadas sin necesidad de cambiarlos. Ofrecen buena transpirabilidad, confort y suavidad.

    Nuestras fundas no están tratadas químicamente. Cubren hermética y completamente (tanto por encima como por debajo) el colchón, la almohada y el edredón, y se cierran con una cremallera lateral.

    La eficacia antiacaros de nuestros tejidos ha sido puesta a prueba por laboratorios independientes reconocidos mundialmente.

      - Línea Stop: La eficacia anti-ácaros del tejido Euroallergy STOP ha sido probada y reconocida por los laboratorios Hohenstein GmbH & Co. KG de Alemania, demostrando así que nuestro tejido es capaz de bloquear 100% las partículas alérgenas.

      - Línea Superior: Se fabrica con Evolon® (Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG). La eficacia antiacaros y antialérgica del tejido Evolon® ha sido certificada por la ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergia) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.

     

    COMPARATIVA

    Principales diferencias entre las Fundas Antiacaros Stop y Superior de Euroallergy:

      - Línea stop: Es impermeable, se le ha aplicado una fina capa de poliuretano micro-poroso antialérgico que impide el paso del agua, pero si permite el paso del vapor, por lo cual es transpirable i no hace sudar.

      - Línea superior: No es impermeable y es un tejido aún más transpirable. Previene el desarrollo de hongos y bacterias.

     

    Temperatura máxima de lavado:

      - Línea Stop: Hasta 60ºC.

      - Línea Superior: Hasta 95ºC.

     

    Resistencia del tejido de las fundas:

      - Línea Stop: Uso estándar. Aunque se debe tener precaución al poner y quitar la funda para evitar roturas.

      - Línea Superior: Usos exigentes y prolongados.

     

    Duración:

      - Línea Stop: Hasta dos-tres años de uso.

      - Línea Superior: Hasta diez años de uso o 50 lavados.

     

    Composición del tejido de las fundas antiacaros:

      - Línea Stop: 80% de algodón y 20% de poliéster al que se le ha aplicado una fina capa de poliuretano micro-poroso antialérgico.

      - Línea Superior: 70% poliéster y 30% poliamida.

     

    La línea Stop es un tejido que cede y se adapta, mientras que la superior no. Es por eso, que con la línea Superior, en caso de duda con la medida, se debe adquirir la medida inmediatamente superior. Mientras que con la línea Stop en caso de duda, puede escoger tanto la medida  inmediatamente inferior o superior.

     

     

    ¿QUÉ FUNDAS ANTIACAROS COMPRAR?

    1) Fundas antiacaros para COLCHÓN y ALMOHADA. La persona alérgica a los ácaros del polvo debería adquirir en primer lugar y de manera prioritaria fundas antiacaros para sus colchones y almohadas. Principalmente por 3 razones:

    • El colchón es el lugar donde se concentra la población más abundante de ácaros.
    • Debido a que el colchón tiene un coste económico considerable, es conveniente protegerlo de los ácaros desde el principio, puesto que, una vez que estos anidan en el colchón, es prácticamente imposible eliminarlos. Los espráis antiacaros tienen una eficacia superficial y no llegan hasta el interior del colchón.
    • La almohada también es sumamente importante, ya que durante toda la noche está en contacto continuo con nuestras vías respiratorias, de modo que vamos inhalando todos los alérgenos que allí se encuentran.  

     

    2) Fundas antiacaros para EDREDONES, MANTAS y COLCHAS. Estas ocupan el segundo lugar por orden de prioridad de compra. No obstante, si decide prescindir de ellas, aconsejamos que utilice edredones antialérgicos y antiacaros certificados, o bien, lave toda su ropa de cama por lo menos una vez por semana con agua a temperatura superior a 60ºC.

     

    3) Como tercera prioridad, recomendamos comprar fundas antiacaros para la totalidad de las camas presentes en el hogar, además de la cama en la que duerma la persona alérgica, puesto que así reduciremos los ácaros presentes en todo el hogar.

     

    MODO DE EMPLEO Y DE MANTENIMIENTO DE LAS FUNDAS ANTIÁCAROS

    1- COLCHONES. La funda antiácaros debe colocarse directamente sobre el colchón, de forma que este quede completamente envuelto por la funda, tanto por arriba como por abajo. Seguidamente, se cierra la funda con la cremallera, ubicada en el borde del extremo inferior del colchón (donde orientamos los pies cuando dormimos). Por encima de la funda antiácaros se debe seguir poniendo la habitual sábana bajera. Se aconseja lavar la sábana bajera como mínimo una vez por semana a una temperatura de 60º. Se aconseja lavas las fundas antes de utilizarlas. Cambiar y lavar las fundas antiácaros en casa en la lavadora como mínimo una vez cada 6 meses a una temperatura de 60º (o superior, en el caso de las fundas de la línea Superior). Naturalmente, las fundas antiácaros se pueden lavar con mayor frecuencia de la indicada, tantas veces como se considere necesario. Evitar el uso de colchones de lana.

    2- ALMOHADAS. La funda antiácaros debe colocarse directamente sobre la almohada, de forma que esta quede completamente envuelta por la funda, que se cierra con una cremallera situada en la zona lateral. Por encima de la funda antiácaros de la almohada se debe seguir poniendo la habitual funda de almohada, que se aconseja lavar como mínimo una vez por semana a una temperatura de 60º.Se recomienda lavar las fundas antiácaros de la almohada en casa en la lavadora como mínimo una vez cada 6 meses a una temperatura de 60º (o superior, en el caso de las fundas de la línea Superior). Naturalmente, las fundas antiacaros se pueden lavar con mayor frecuencia de la indicada, tantas veces como sea necesario. Evitar el uso de almohadas y cojines de lana y/o de plumas. Es preferible elegir un material sintético que permita un lavado en casa a temperaturas de mín. 60º, pues a partir de esta temperatura, el calor elimina los ácaros.

    3- EDREDONES, PLUMONES, NÓRDICOS Y MANTAS. El edredón o la manta deben colocarse directamente dentro de la funda antiácaros, de forma que queden completamente envueltos por la funda, que se cierra con una cremallera situada en uno de los laterales. Por encima de la funda antiácaros del edredón o manta se seguirá poniendo la habitual funda nórdica, que se aconseja lavar como mínimo una vez por semana a una temperatura de 60º.Se aconseja lavar las fundas antiácaros en casa en la lavadora como mínimo una vez cada 6 meses a una temperatura de 60º (o superior, en el caso de las fundas de la línea Superior). Naturalmente, las fundas antiácaros se pueden lavar con mayor frecuencia de la indicada, tantas veces como sea necesario. Evitar el uso de mantas, colchas y edredones de plumas, así como de lana. Es preferible elegir un edredón de un material sintético que permita un lavado en casa a temperaturas de mínimo 60º, pues a partir de esta temperatura, el calor elimina los ácaros. No es recomendable el uso de rellenos nórdicos «antiácaros» que hayan sido tratados químicamente. Con el tiempo y los lavados, los tratamientos químicos suelen perder efectividad, mientras que nuestras fundas antiácaros son una medida realmente eficaz en el tiempo y 100% natural.

  • Antiacaros electricos por Ultrasonidos
    Los antiacaros por ultrasonidos son aparatos eléctricos que emiten unas ondas ultrasónicas a una frecuencia específica que provocan graves molestias a los ácaros y una alteración en su ciclo biológico, reduciendo así la cantidad de ácaros presentes en el ambiente donde se instala el dispositivo.

    Los ultrasonidos son vibraciones acústicas de alta frecuencia totalmente naturales e inofensivas para las personas y para los animales domésticos.
    Estos aparatos son silenciosos porque sus ondas ultrasónicas son casi inaudibles para los seres humanos.
    Son una solución natural,  práctica y económica que ayuda a reducir los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo.
  • Edredones AntiAcaros y AntiAlergicos

    Innovadora línea de Edredones Nordicos AntiAcaros y Antialérgicos de gran calidad especialmente indicados para las personas con alergias: máxima eficacia y gran confort.
    Eficacia anti-acaros y anti-alergicas certificada a un precio muy competitivo.

    Los plumones y las colchas tradicionales en plumas, lana, etc. no son indicados para las personas alérgicas debido a la gran cantidad de alérgenos que retienen en su interior.

    Durmiendo en una cama sana, libre de ácaros y de otros alérgenos, los síntomas típicos de las alergias (tos, secreción nasal, picor en los ojos, oídos y nariz, …) se alivian rápidamente, permitiendo una mejora significativa en la calidad de vida de las personas alérgicas sin ninguna de las contraindicaciones típicas de los medicamento o de los productos químicos.

    • Nuestros Edredones AntiAcaros y Antialérgicos son ligeros, suaves, transpirables.
    • Son muy higiénicos, prácticos y de fácil mantenimiento. Se pueden lavar en casa a máquina a 60 º. Se secan y se regeneran muy rápidamente manteniendo el volumen original hasta después de muchos años y muchos lavados.

    No es necesario usar la funda anti-ácaros conjuntamente con nuestros edredones antiácaros. Aún así les informamos que los mejores resultados antialérgicos se obtienen con el utilizo conjunto del Edredón AntiAcaros y de la Funda Antiacaros para edredones Euroallergy.

    Además de una mayor eficacia contra las alergias, el uso conjunto de la funda anti-ácaros y del Edredón Anti-Acaros permite reducir notablemente la frecuencia de los lavados:

    • En caso de usar el edredón sin funda anti-ácaros, para la prevención eficaz de las alergias, se recomienda lavar el edredón cada 1-2 meses a 60º en la lavadora doméstica.
    • En caso de usar el edredón con la funda anti-ácaros, solo será necesario lavar los dos cada 4-6 meses a 60º en la lavadora doméstica.

    La reducción de la frecuencia de lavado permite alargar la vida útil del edredón.

    Además, la funda antiácaros se puede emplear en todas las épocas del año. Por ejemplo, poniendo en su interior mantas más ligeras en primavera y otoño se puede conseguir siempre la temperatura deseada y protegerse de los ácaros durante todo el año.

  • Almohadas Antiacaros y Antialergicas


    Nuestras almohadas con fundas antiacaros Euroallergy® Superior protegen de los ácaros del  polvo y de otros alérgenos como por ejemplo el moho y el polvo.
    Son productos de gran calidad especialmente pensadas para las personas con alergias.

    Nuestras almohadas se componen de: 

    - una funda exterior en EVOLON® (marca registrada por la empresa Carl Freudenberg KG), que se abre y se cierra con cremallera, y de 
    - un especial relleno en fibra virgen hueca 100% poliéster de la marca Moshy lavable a 60º en la lavadora doméstica

    Todos los lavados de la ropa de cama se deberían hacer a 60º o más porque a partir de los 60º el calor elimina de forma natural los ácaros del polvo y los alergenos.

    Evolon® es un tejido especial certificado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) por sus propiedades antiacaros y anti-alergias. Este especial tejido, aún siendo ligero y transpirable, tiene poros tan pequeños que impide el paso de los ácaros y de los otros alérgenos. 
    La funda constituye así una barrera impenetrable que impide el paso de los ácaros y de otros alérgenos. Se puede lavar en la lavadora doméstica a 90º.

    Los ácaros viven sobretodo en almohadas, colchones y edredones, por lo cual es sobretodo allí que tenemos que combatirlos. 

    Es ideal complementar nuestra almohada antiacaros con nuestras fundas antiácaros para colchones y para edredones, así que toda la cama esté realmente protegida.

  • Mascarillas Anti-Alergias

    Las mascaras y mascarillas anti-alergias son remedios naturales contra las alergias respiratorias, la rinitis alérgica y otros síntomas alérgicos.

    El uso de las mascarillas anti-alergias es indicado para todas las personas que sufren de alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis y otros síntomas alérgicos causados por la inhalación de alérgenos como polen, ácaros, polvo, moho, caspa, pelo y saliva de animales, productos químicos, humo y otros alérgenos trasportados por el aire y que pueden ser inhalados a través de la respiración.

    Las personas alérgicas deberían alejarse lo máximo posible de las sustancias que les provocan reacciones alérgicas y, en caso de necesidad, deberían llevar mascarillas anti-alergias para protegerse.

    Nuestras mascarillas anti-alergias aseguran una óptima protección respiratoria.

    Allergy Mask incorpora por defecto un filtro ANTIALÉRGENOS.

    A las personas con sensibilidad química múltiple (SQM) se les recomienda comprar Allergy Mask y adicionalmente un paquete de 2 filtros ANTIALÉRGENOS y QUÍMICOS para reemplazar el filtro original de la máscara. Los filtros ANTIALÉRGENOS y QUÍMICOS (que se comercializan independientemente de la mascara), protegen, además de contra los alergenos, de las partículas químicas que pueden encontrarse en el entorno cotidiano.

  • Acaricidas y Antiacaros Spray

    Los acaricidas son sprays con efecto antiacaros que reducen la cantidad de ácaros presentes en un ambiente gracias a una acción química.
    Son productos altamente eficaces para combatir los acaros, aunque sus efectos no son duraderos. Es necesario repetir el tratamiento con acaricidas aproximadamente cada 2-3 meses.
    Los mejores resultados se consiguen complementando el uso de acaricidas con otras medidas como comprar fundas antiácaros, purificadores de aire, antiácaros por ultrasonidos, mascarillas anti-alergias, etc.).

    Los acaricidas se pueden emplear:
    1- Como tratamiento inicial de choque.
    2- Como tratamiento de mantenimiento para uso habitual en espacios donde no se puedan aplicar otras medidas eficaces para el control de los ácaros.
    1- Tratamiento inicial de choque. Indicado para desinfectar y sanear el ambiente por primera vez, cuando se detecta el problema. Para este propósito, recomendamos el uso de acaricidas con válvula de descarga total
    2- Tratamiento habitual de mantenimiento. Los acaricidas se pueden utilizar en sofás, muebles tapizados, cortinas, asientos del automóvil, etc. aproximadamente cada 2-3 meses.
    Los acaricidas matan los ácaros, pero no hacen desaparecer los acaros muertos y sus restos, que siguen siendo alérgenos. Por lo tanto, después de aplicar cualquier acaricida en forma de aerosol, es imprescindible realizar una limpieza a fondo de la estancia desinfectada con una buena aspiradora.
    En todos los casos, antes de usar los acaricidas, lea atentamente la etiqueta y siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante.
     
    No aconsejamos el uso de acaricidas en colchones, almohadas, mantas y edredones, puesto que para la ropa de cama existen otras medidas más naturales, más eficaces y más económicas como las fundas antiácaros y los antiácaros por ultrasonidos, que no poseen las contraindicaciones propias de los productos químicos.

  • Fungicidas Antihongos

    Los fungicidas son sustancias antihongos empleadas para eliminar e impedir la multiplicación de hongos y mohos.
    Las esporas producidas por el moho son las responsables de provocar la «alergia a la humedad».

    Los mohos son hongos microscópicos que se encuentran tanto en el aire libre como en el interior de edificios. 
    Sin embargo, el moho es uno de los alérgenos más comunes en el planeta. 
    Estos minúsculos hongos se reproducen y propagan mediante esporas microscópicas —similares al polen— que flotan en el aire. Justamente estas pequeñas esporas son los alérgenos que pueden provocarnos síntomas de alergia al ser inhaladas.
    El moho, a diferencia del polen, no tiene una temporada específica de propagación y su presencia en el aire depende principalmente de condiciones meteorológicas concretas como la humedad, el viento, la lluvia o la temperatura.
    Las esporas del moho son muy resistentes y pueden sobrevivir en condiciones ambientales muy variadas. 
    Cada espora que germina genera nuevo moho, y este, a su vez, puede producir millones de esporas más.

    Los fungicidas sirven para eliminar e impedir la propagación de hongos y mohos. 

    Se pueden emplear:
    1- Como tratamiento inicial de choque
    2- Como tratamiento habitual de mantenimiento.

    1- El tratamiento inicial de choque es indicado para sanear el ambiente la primera vez que se detecta el problema. Para este propósito, recomendamos el uso de fungicidas con válvula de descarga total.

    2- Tratamiento habitual de mantenimiento sirve, después del tratamiento inicial de choque, para eliminar nuevas las manchas de moho que pueden volver a aparecer.

    Si el moho es visible en alfombras, colchones u otros objetos, es imprescindible eliminarlo inmediatamente con un fungicida como nuestro Fungicida Bactericida Anti-hongos y Anti-bacterias de 300 ml.

    Son productos químicos, por lo que deben ser utilizados con precaución. Lea atentamente las etiquetas y los prospectos antes de usarlos y siga las instrucciones de uso.

    Recuerde que la máxima efectividad en la lucha contra la alergia a los hongos se consigue utilizando conjuntamente todas las medidas de control ambiental disponibles: purificadores de airemascarillas anti-alergiasfundas antiálergicas, deshumidificadores, etc.

  • Filtros

    Capturan polvo, ácaros, polen, moho y otros alérgenos presentes en el aire que pueden desencadenar muchos síntomas de alergias, asma, rinitis, conjuntivitis, picores, etc.

  • Aspiradoras HEPA anti alergias

    La limpieza a fondo con una aspiradora HEPA de calidad es fundamental para el control de las alergias.

    La mayoría de las aspiradoras comunes no retienen partículas tan pequeñas como polen, ácaros del polvo, moho, esporas y otros alérgenos
    Si estas pequeñas partículas no quedan retenidas por la aspiradora, se vuelven a dispersan de nuevo por el aire. 

    Por esta razón es fundamental elegir una aspiradora certificada para personas alérgicas, que sea capaz de retener en su interior todos los alérgenos que aspira, sin dejarlos escapar nuevamente en el aire.

     

    Os aconsejamos la siguiente página web donde podrá encontrar un listado de aspiradoras para personas con alergias que han sido galardonadas con el sello de Aprobación de la British Allergy FoundationVER

    Este prestigioso reconocimiento garantiza que el producto ha sido probado científicamente por Laboratorios Independientes y se ha demostrado eficaz en aliviar la alergia al polen y otras alergias.  

     
    A continuación les ofrecemos una lista de enlaces de paginas externas y empresas independientes a Euroallergy donde podrá encontrar las mejores aspiradoras HEPA totalmente certificadas y recomendadas para el control de las alergias:
     
     

    AEG CX7-45ANI - Aspiradora escoba (Negro, Plata, Batería, Sin bolsa, Ión de litio)

    • AEG CX7 - 45 ani.
    • Color: Negro. Plata.
    • Tipo de contenedor de polvo: Sin bolsa.
    • Capacidad de polvo: 0,5 L. fuente de alimentación: batería/pila.
    • Tecnología de batería: iones de litio (Li-ion).
    • Voltaje pilas: 18 V.
     

    COMPRAR


    Bosch BGL3HYG ProHygienic - Aspirador con bolsa AAA, filtro Ultra Allergy U15 lavable, adecuado para alérgicos, sistema PowerProtect, color blanco y azul

    • Aprobado por ECARF, Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.
    • Clase en re-emisión de polvo y eficiencia energética (desde A hasta G): A.
    • Consumo energético medio anual: 28 kWh/año.
    • Nivel de ruido: 77 dB(A).
    • Bolsa de 4 litros con sistema PowerProtect y filtro Ultra Allergy U15 lavable.
     

    COMPRAR


    Dyson DC33c Origin - Aspiradora sin bolsa, 840 W de potencia, 259 W de succión, capacidad del cubo 2 l, color amarillo

    • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
    • Tecnología Dyson Ball - se mueve alrededor de los obstáculos, ayuda a seguir al usuario y posee una mayor estabilidad
    • Vaciado higiénico del cubo - simplemente presione el botón para vaciarlo
    • Sin bolsas ni filtros que comprar
     

    COMPRAR


    Electrolux ZB3230P - Aspiradora Escoba Especial Mascotas, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A]

    • Batería de Litio HD (Alta Densidad) TurboPower de larga duración.
    • Cepillo motorizado ErgoRápido Animal Care especial mascotas, que permite aspirar pelo de mascota de todo tipo de tapicerías, sofás, sillones o zonas de descanso.
    • Tecnología Brush Roll Crean, sistema de auto limpieza del cepillo.
     

    COMPRAR


    Kärcher DS 5.800- Aspirador con filtro de agua, 900 W, 2 l

    Aspirador con filtro de agua, no necesita bolsa de filtro. Sistema de filtros múltiples retiene hasta el 99,9% de partículas. Almacenamiento de accesorios en el equipo.
    Solución ideal para personas que padecen alergias. Filtro EPA, retiene bacterias, ácaros, y esporas de hongos. El filtro no se obstruye manteniendo la potencia de aspiración. Energéticamente eficaz.
     

    COMPRAR


    Miele Blizzard CX1 Excellence Ecoline - Aspiradora

    • Fuerza plena potencia de limpieza mediante tecnología Vortex - 900 W.
    • Máxima higiene del aire por filtro HEPA AirClean Lifetime.
    • Limpieza excepcional y eficaz mediante EcoTeQ Plus de boquilla.
    • Aspira grandes superficies por 10 m radio de acción.
     

    COMPRAR


    Miele Compact C2 Cat&Dog PowerLine - Aspiradora, color rojo

    • Filtro de salida de aire Active AirClean.
    • Cable retráctil de 10 m de longitud.
    • Tubo telescopico de acero inoxidable.
    • Sistema Parking para el tubo en ambos lados.
    • Toberas AllTeQ SBD 290-3 y Turbo STB 205-3.
     

    COMPRAR


    Philips FC7080/01 - Aspirador Aquatrio Pro con teconologia Triple-Acceleration, 3 en 1: aspira, limpia y seca para todos los suelos duros

    • 3 en 1: aspira, limpia y seca.
    • Tecnología Triple-Acceleration.
    • Elimina hasta un 99 % de las bacterias.
    • Limpia más de 60 m2 con un depósito de agua.
    • Depósitos separados de agua sucia y limpia.
     

    COMPRAR


    Hoover Portátil Para Aspiradoras Hoover Mbc-500Uv

    • Potencia 500W.
    • Capacidad 0.3 litros.
    • 3 funciones: Aspiración, Bateador y Lámpara UV.
    • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico.
     

    COMPRAR


  • Antialergico para Gatos, Perros y Animales

    En el mercado existen lociones antialergicas que reducen los alérgenos producidos por nuestras mascotas.

    Estas lociones pueden aplicarse sobre la piel y el pelaje de gatos, perros, aves, conejos, hámsteres, conejillos de indias, hurones, jerbos, cobayas, ratones, ratas y otros animales domésticos.

    Su aplicación reduce los alérgenos producidos por nuestros animales domésticos y minimiza las reacciones alérgicas derivadas de ellos.

Nuestra misión es ayudar a las personas con alergias a evitar el contacto con las sustancias responsables de provocar reacciones alérgicas. Dichas sustancias de denominan alérgenos y están normalmente presentes en el entorno donde vivimos. Los alérgenos más comunes son el polen, los ácaros, el polvo, las esporas, el moho, la caspa y pelo de gatos y perros, algunas partículas químicas, etc.

Euroallergy ha seleccionado cuidadosamente los productos antialérgicos más eficaces, innovadores y de mejor calidad existentes en el mercado.

Comprar estos productos será de gran ayuda para todas las personas que padecen alergia, asma alérgica, sinusitis, rinitis, dermatitis y conjuntivitis de origen alérgico.