Si no encuentra las dimensiones exactas, puede elegir la medida inmediatamente superior sin que esto afecte a la eficacia antialérgica de la funda. También puede enviarnos las medidas que le interesan a la dirección de correo electrónico info@euroallergy.com y le enviaremos un presupuesto para la fabricación a medida.
Resumen de las principales características:
· Protección antiácaros y antialérgica certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes. 
· Fabricadas con Evolon®: tejido “no tejido” revolucionario para las personas alérgicas al los ácaros del polvo (Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG).
· Los poros de Evolon miden cerca de 1 micra. El laboratorio independiente alemán DMT (Deutsche Montan Technologie) GmbH ha probado y certificado que "Evolon" impide el paso del 97% de las partículas de 1 micra demostrando así su gran eficacia antialérgica.
· Suave y ligero pero muy resistente, absorbente y también muy transpirable y de rápido secado. Permite el paso del vapor de agua. No lleva ningún recubrimiento plástico; no hace ruido al rozar.
· Ningún tratamiento químico, ningún riesgo de irritación al contacto con la piel.
· Evolon® también previene el desarrollo de hongos y moho.
· Envuelve completamente la almohada.
· Cierra con una cremallera lateral. En la zona del cierre, se superponen dos capas de tejido para proporcionar un sellado más fiable.
· Composición: 70% Poliéster y 30% Poliamida.
· Permite el lavado a maquina con temperaturas de hasta 95ºC.
· Muy duradero. Se aconseja cambiar la funda cada diez años de uso o después de 50 lavados.
MODO DE EMPLEO Y DE MANTENIMIENTO DE LAS FUNDAS ANTIÁCAROS para almohadas
La funda antiácaros debe colocarse directamente sobre la almohada, de forma que esta quede completamente envuelta por la funda, que se cierra con una cremallera situada en la zona lateral.
Por encima de la funda antiácaros de la almohada se debe seguir poniendo la habitual funda de almohada, que se aconseja lavar como mínimo una vez por semana a una temperatura de 60º.
Se recomienda lavar las fundas antiácaros de la almohada en casa en la lavadora como mínimo una vez cada 6 meses a una temperatura de 60º o superior (hasta 95ºC).
Naturalmente, las fundas antiacaros se pueden lavar con mayor frecuencia de la indicada, tantas veces como sea necesario.
Evitar el uso de almohadas y cojines de lana y/o de plumas. Es preferible elegir un material sintético que permita un lavado en casa a temperaturas de mín. 60º, pues a partir de esta temperatura, el calor mata los ácaros.
En el siguiente enlace encontrarán más información y productos para COMABATIR LA ALERGIA A LOS CAROS Y AL POLVO.
|