Polen

Productos para alergia al polen

Cómo evitar el polen 

Los alérgicos al polen deben evitar la exposición a este alergeno lo máximo posible. Para reducir el contacto con el polen existen estos productos:

Cómo evitar el polen 

Le ayudará a eliminar las partículas de polen en suspensión en el aire de las habitaciones donde transcurre más tiempo (dormitorio, oficina, sala de estar, etc.).

Cuando sea necesario, use una mascarilla respiratoria para protegerse

Cómo evitar el polen 

Evite cortar el césped, acercarse al césped recién cortado, rastrillar las hojas y, en general, evite realizar tareas de jardinería en las temporadas de polinización. Si tiene que hacerlo, utilice una mascarilla y gafas adecuadas para protegerse.

Los filtros nasales y los filtros para puertas y ventanas bloquean el paso del polen y otros alérgenos presentes en el aire que, si inhalados, pueden desencadenar muchos síntomas alérgicos.

Utilice también filtros para aire acondicionado y deshumidificadores, ya que ayudan a reducir la concentración de alergénicos en el aire.

Cómo evitar el polen 

Use una buena aspiradora HEPA para que sus filtros retengan las partículas de polen y no las devuelvan al ambiente.

    Cómo evitar el polen 

    Recuerde que si usted o su hijo(a) padecen síntomas alérgicos o tienen dudas al respeto, primero debería consultar con su médico o pediatra, que, si es necesario, le remitirá con a un especialista (alergólogo). El diagnóstico sólo puede ser efectuado por un médico titulado. 
      Regresar al blog