Las mejores fundas antiácaros

Las mejores fundas antiácaros

Fundas antiácaros Euroallergy Superior

Porque son tan importantes

La cama es el lugar de la casa donde frecuentemente se acumulan más los ácaros del polvo, ya que es aquí donde encuentran las condiciones de temperatura y humedad idóneas para desarrollarse, y disponen de su alimento principal en abundancia: las escamas de piel.

Puesto que pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas en la cama, es importantísimo que las personas alérgicas a los ácaros del polvo utilicen fundas antiácaros eficaces para evitar el contacto con los alérgenos mientras descansan.

Elegir las mejores fundas antiácaros

Calidad y eficacia antialérgica garantizadas

Nuestras fundas se fabrican con Evolon®100, un tejido cuya eficacia ANTI-ÁCAROS y ANTI-HONGOS ha sido reconocida y certificada por varios institutos de investigación independientes de prestigio, como la ECARF (EUROPEAN CENTRE FOR ALLERGY RESEARCH FOUNDATION), el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania), el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos. Este tejido cumple los criterios de la etiqueta TÜV Rheinland conforme “es adecuado para las personas alérgicas”, según probado por el FIATEC.

Este tejido innovador tiene poros tan pequeños que no permiten el paso de los ácaros del polvo ni de sus partículas alérgenas. Así, incluso los alérgenos más pequeños quedan retenidos y las personas alérgicas no entran en contacto con ellos.

Este tejido tiene certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés.

Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG.

Gran confort

Las fundas antiácaros de Euroallergy.com son muy confortables, transpirables y suaves. No incorporan ningún recubrimiento plástico, no emiten ruido al rozarlas y no hacen sudar.

 Y un precio asequible

Además de todo esto, las fundas antiácaros de Euroallergy.com cuentan con la relación calidad / precio más competitiva del mercado.

Son resistentes, duraderas y se pueden lavar en la lavadora doméstica a 90º.

Siga este enlace para ver más información y precios de nuestras fundas antiácaros certificadas.

Regresar al blog