Allerpet - Antialergico para gatos, perros y otros animales Nuevo

Allerpet - Antialergico para gatos, perros y otros animales

Allerpet: Antialergico para gatos, perros, mascotas y otros animales.

Más detalles

355 ml.
Nuevo

19,95 €

Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Añadir a lista de comparar

 
Más información
ALLERPET®: Solución única, reduce las alergias provocadas por gatos, perros, aves, conejos, hámsteres, jerbos, conejillos de indias, hurones y otros animales con pelo o plumas.
El uso de Allerpet® permite a las personas alérgicas poder seguir conviviendo con su mascota.
Es una loción tópica de uso semanal que limpia el pelaje y la piel de las mascotas. Su aplicación reduce los alérgenos producidos por nuestros animales domésticos y minimiza las reacciones alérgicas derivadas de ellos.

Allerpet ® no es tóxico, ni irritante y completamente seguro de utilizar. Es inocuo para las personas y para los animales. Además de protección antialérgica, posee un efecto embellecedor, dejando el pelaje de la mascota suave, hidratado y con un bonito brillo.

Para alcanzar la máxima efectividad, Allerpet® debe aplicarse una vez por semana con regularidad y constancia. Además, su uso debe ser complementado con otras medidas de control ambiental de los espacios. Es imprescindible limpiar a fondo y regularmente el ambiente doméstico para eliminar restos de pelo, caspa, saliva, plumas, etc. que desprenden los animales de manera natural.
 
Recomendaciones de uso en perros, gatos, conejos y otros animales pequeños con pelaje:
- Es recomendable que las primeras aplicaciones de Allerpet® sean realizadas por personas no alérgicas y a ser posible en espacios exteriores.
- Antes de aplicar Allerpet®, es necesario cepillar bien al animal con un peine o cepillo de dientes finos para eliminar el exceso de caspa, suciedad y pelos muertos. Seguidamente se debe limpiar el peine o el cepillo y depositar el pelo en la basura.
- Para realizar la aplicación, deberemos mojar un paño o esponja con Allerpet®, lo suficiente como para que quede húmedo. Con el paño limpiaremos a fondo a la mascota, frotando el pelaje primero en la dirección del pelo y luego a contrapelo, hasta llegar a humedecer la piel del animal y prestando particular atención a las áreas en las que la mascota se lame más a menudo.
- Seguidamente, secaremos bien todo el pelaje del animal.
- Generalmente una aplicación semanal es suficiente pero, en animales de pelo largo y/o en temporadas de muda de pelaje, podría ser necesario incrementar la frecuencia de uso. La solución Allerpet® se puede utilizar entre 2 a 3 veces por semana sin que produzca ninguna reacción adversa ni a la mascota, ni a la persona alérgica.
 
Recomendaciones de uso en aves:
- En aves, es recomendable el uso de la loción cada 2 ó 3 días.
- La aplicación se realizará vertiendo un pequeña cantidad de loción Allerpet ® en formato botella de rocío sobre las plumas y la cabeza del animal, de manera que se forme una fina y ligera capa sobre el plumaje.
- Dejaremos secar el plumaje de manera natural.
- Para una mayor efectividad, es recomendable mantener siempre la jaula lo más limpia posible cambiando diariamente los papeles o virutas usados como lecho y limpiando la jaula a fondo una vez por semana.
 
Composición:
Agua, cuaternio-26, cuaternio-22, glicerina, alantoína, pantenol, gel de Aloe Vera, Stearil trimetil amoníaco polipéptido del colágeno, Copolímero Sodio Stirene/PEG-10 Maleato-Acrilato y Nonilfenol-4 Sulfato de Amoníaco, colágeno hidrolizado, ácido cítrico, metilcloroisotiazolinona y metil-isotiazolinona.
 
Contenido: 355 ml.

Escribe tu opinión

Allerpet - Antialergico para gatos, perros y otros animales

Allerpet: Antialergico para gatos, perros, mascotas y otros animales.

Escribe tu opinión